martes, 4 de junio de 2013

Draculaura

Hoy os traigo un colgador de Draculaura, supongo que tod@s conoceis quien es, puesto que es la ultima moda para las niñas, los dibujos de las Monster High, hay muchos personajes y poco a poco iré haciendo algunos y os los iré enseñando. No todos serán colgadores como este, voy variando según me apetece :)

Aquí os dejo con mi versión de la vampira Draculaura ;)


Está hecha con goma eva, la cara pintada a mano, un charm de araña en la mano, y el volante de la falda,el del cuello y los brazos son retales de encaje, así que tiene diferente textura y relieve :)

¿Que os parece? ^.^


BesitoS!!


4 comentarios:

  1. Qué tendrán las Monster High qué tanto gustan a las niñas?
    te ha quedado súper lograda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, bonita es poco, esta perfecta. Tengo un sobrino que se idiotiza con los dibujitos y cuando viene a mi casa me los veo todos, jejeje. Cada día te superas mas, así que no me quiero ni imaginar que harás dentro de unos meses. Precioso trabajo. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Es una idea distinta y un diseño muy chulo. Te ha quedado muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)