lunes, 29 de julio de 2013

Etiquetas y banderines para un regalo bonito :)


¿Que tal lleváis las vacaciones? Yo ya he vuelto a mi casita hace ya varios días...

 He estado haciendo un par de etiquetas y unos banderines, que podéis imprimir y recortar para decorar vuestros regalos, y darle un toque de color a vuestro paquete. Yo creo que recibir un regalo siempre es ¡guay!, pero también creo que si viene envuelto en un paquete bonito, que sin tener que abrirlo ya te saca una sonrisa, te hace más ilusión descubrir qué guarda en su interior, porque si te gusta el exterior... seguro que ¡¡te encantará lo de dentro!!

¿Vosotras que pensáis?



Os dejo la imagen bien grande para que la uséis y pongáis el tamaño que queráis :)
Me han gustado tanto que creo que voy a hacer mas jijiji 

*Os tengo que decir que la camarita de fotos la he sacado de uno de los fantásticos kits gratuitos de Dulces y Coquetas que me encanta todo lo que hace, y estoy segura que a vosotras también, no os perdáis su bonito blog :)  



4 comentarios:

  1. Estan muy tiernas! y de estas se necesitan siempre! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapísima! son muy chulas!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Me lo llevo a mi tablón de pinterest!!,

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Chuliisimas, ya me gustaría aprender a hacer esto a mi también. ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)