viernes, 5 de julio de 2013

Sorteos!!

Me he apuntado a unos cuantos sorteos muy interesantes, he visto por ahí muchos, pero normalmente solo me apunto a los que me gustan y me son útiles para mis cosillas.  No voy buscando sorteos y me apunto a todos, si no mi lista llegaría al pie del blog jaja. Dicho esto, hay muchos super chulos, y con muchos materiales nuevos, que no tengo y me vendrían de perlas, pero fijaos bien porque hay uno que ese no solo me interesa a mi, y que seguro a vosotras también os encanta!!


Sobre todo a las scraperas, aunque yo que no lo soy, me chiflaaaa!! Yo no lo he dudado ni un segundo y ya me he apuntado, y aquí vengo a chivaros el sitio! jajajaja


Esto es lo que sortea:

Cricut Jukebox
Cricut Design Studio  (programa que permite que usted diseñe y opere la máquina desde el ordenador)
Empaque 12x12 esteras de corte
Paquete de cuchillas de repuesto
Una selección de cartuchos de Cricut

Ya podeis volar a apuntaros antes de que la chica regrese de sus vacaciones jaja que es cuando finaliza el sorteo, no pone dia esacto, solamente finales de agosto, pero yo por si acaso, no me lo pierdo! Pincha aqui para volar a su sorteo!



Revisad toda la columna de sorteos, porque aparte de este super increible, hay muchos otros que molan muchisimo y quizas te interesen!!


3 comentarios:

  1. Muchas gracias x la info!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  2. Buen sorteo.
    Gracias por pasarte por mi blog y por la información, que me viene genial.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)