sábado, 3 de agosto de 2013

Un pedacito de playa en tu salón :)

Esta tarde mi peque a estado de pesca, con su tata (mi hermana Lidia) y su titi (mi cuñado), y yo me he ido con mi madre al chino, (como el que va a un museo...) a ver las cosas, jajaja, a mi me encanta meterme en los chinos, tienen de todo, me encanta buscar cosas interesantes para decorar, o para transformar... jajaja :)

Así que como mi barrio esta rodeado de tiendas enormes con tooooodo lo que se te pase por la cabeza, pues cuando me dá la neura, me voy a ver si veo algo guay :)  Y esta tarde pues he aprovechado la tarde de pesca para ir tranquila ^.^  

A parte era el santo de mi hermana, y algo habia que buscar ¿No? y mas que el día 6 tambien es su cumple... jiji y tambien tengo algo entre manos, por eso fuí al chino... pero no se lo digais a ella... :)


Bueno pues sí que he encontrado algo, que encuanto lo ví, se encendió mi bombilla, y dije esto tiene que quedar muy mono si le hago...  Y seguí viéndo la imagen tuneada en mi cabeza,
así que sí, me lo llevo, total por lo que cuesta (1,50€...) me va a venir genial... Y mi madre, ¿nena eso para que lo quieres? Pues mamá con esto voy a hacer un portavelas... Ella me miró con cara rara, como diciendo, ¿un portavelas con una pecera redonda de cristal


Ya sabeis que me encanta recoger conchitas, caracolas, cristalitos, piedrecitas, de la playa, tengo una bolsita con muchas, y un bote que antes era de nescafé casi lleno de mis tesoros del mar :)
Así que le he hecho un pedacito de playa en una pecera para su salón 



En el borde he pegado una cuerdecita, y le he pegado una conchita blanca y tres caracolas diferentes. Dentro le he echado sal de baño amarillita clara, y he puesto al rededor mas conchitas, caracolas y piedras. Y justo en el centro una velita azul para que resaltara :)




Antes de poner la vela, la saqué de su base, y recorté el borde por la mitad con las tijeras, para que sobresaliera la vela de él y se apreciara bien su color, viéndola desde el frente, porque si no se vería plateado todo el lateral, y no resaltaría nada con la arena. Así que luego volví a ponerle la base y listo, se ve azul la mires por donde la mires :)

Ha sido super sencillo y rápido de hacer. No va a ser la única pecera que compre; porque me ha encantado como ha quedado....^.^


 Así que ¡¡pedacitos de playa para regalar!!




7 comentarios:

  1. Yo todos lo años me traigo un monton de conchas y caracolas de la playa y ahí las tengo aburridas, es una idea muy buena para usarlas, queda muy bonito y te hace recordar las vacaciones cuando lo miras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es algo tan sencillo y tan bonito!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja...como el que va a un museo!! :) A mí me pasa lo mismo. Te ha quedado muy bonita, para cuando llegue el invierno poder recordar estos mesecitos de sol!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. que bonita idea!! ha quedado genial!! :D

    ResponderEliminar
  5. Lo de ir a los chinos también nos ocurre a mi padre y a mi aunque los supermercados nos parecen mmejores museos jaja. Que chulo lo q hiciste yobtambien cojo conchas pero luego nose q hacer con ellas jaja. Mil gracias por tu comentario incluso lloré...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)