viernes, 18 de octubre de 2013

Vámonos al cine!!!

Hola chicas, hace mucho que no publico aunque sigo al tanto de vuestros blogs, y es que la verdad aunque tengo cosas hechas para enseñar, no me apetece arreglar las fotos y escribir...

Hoy vengo a traeros una oferta de CINE!!! Y esque es para que podamos ir al cine, a un precio genial, que deberia estar así al menos una vez a la semana!!! Yo hace puffff que no voy al cine, y esque es un gasto que en las fechas que corren, mucha gente no se puede permitir, y como no es un "imprescindible" en nuestras vidas, pues eso ahorras, pero no significa que no me guste! jajaja
Asique aprovechando esta oferta, llevare a mi pequeño a ver alguna peli chula (de niños jijiji)

La oferta es que en los dias 21, 22 y 23, registrandote en esta web, e imprimiendo tu acreditacion con tu DNI el cine te costara tan solo 2.90€ !!! Que esta genial, para pasar un dia diferente! :D





Asi que aprovéchate que para una cosilla que hacen mas o menos bien, hay que cogerlo al vuelo!! jijiji







3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartilo que yo nunca me entero de esas cosas y me encanta el cine, aunque tampoco voy mucho que somos 4 y sale carísimo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cine!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bien, muchísimas gracias por compartilo, a mi me encanta el cine. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y por escribirme, me encanta leer tu comentario :)