domingo, 30 de junio de 2013

Bloglovin

Hola family!!

Quedan unos días, para que google friends conect cierre sus puertas, o eso se supone, asíque se perderán los seguidores que solo sigais por ahi, o perderemos los seguidores que nos sigan solo por ahí, por eso quería avisarles, que yo sigo por bloglovin a los que lo tienen, o pinterest o facebook, google+,ect,  para no perderos de vista :)

Y si no queréis perdeme de vista a mi, pues tambien os invito a que me sigais por bloglovin, tengo un icono en el lateral derecho con la B, y la P del pinterest ;)

Asique ya sabeis, luego será un lío encontrar a todos los seguidores si no lo haceis por bloglovin o cualquier red social :)


BesitoS!!


miércoles, 19 de junio de 2013

Mi primer carvado x)

Hola mariposillas!!
¿Como llevais la llegada del buen tiempo? Por aquí abajo del mapa (En málaga) ya hemos llegado al verano, pasamos del frio al calor sin tener apenas tiempo de primavera... Y el calor ya llegó sí, y mucho calor!!! Estoy temiendole a los días que lleguen de "terral" que aqui lo llamamos así, a esos días de calor fuego, que no se puede ni salir a la calle, porque se respira aire caliente... en fin...

Bueno a lo que iba, que os quería enseñar mi primer carvado de goma, por decir algo jajaja, porque realmente no tengo ni gubias ni nada de nada, así que a lo tío capullo con lo único que tenia en casa, un cúter. Como quería experimentar a ver que tal es hacer un sello, pues nunca he hecho ninguno pero he visto los de muchos blogs tan chulos, y yo pues quería probar...

El resultado no ha sido genial, ni tan siquiera bueno, quizás tampoco aceptable, pero mira, a mi me ha gustado hacerlo jajaja, y como es mi primer sello pues lo veo hasta bonito :)  aunque más que bonito, me gusta porque ha salido gracioso, como de comic ;)


                                  

Bueno ya, os enseño mi primer sellito:



Pues aquí esta el resultado!!! Me parece divertida esta camara de fotos ;) 


La peculiaridad de mi sello, es que es 2 en 1, sí sí, o 2x1 como en las rebajas, porque por un lateral de la cámara, he carvado la palabra FOTO! Así que  tengo los dos referentes a un mismo tema en la misma goma, una forma de practicar y ahorrar al mismo tiempo jijiji Además me gusta la idea de  tener las dos cosas juntas ^.^ 
Creo que seguiré probando e intentaré conseguir las gubias porque con el cúter; para hacer círculos... como que no jejeje.



¿Habéis hecho muchos sellos? ¿Conocéis truquillos para principiantes como yo?  

¡¡¡Recomendaciones PleaSe!!!





viernes, 7 de junio de 2013

Ana y Mia // Trova a Blancanieves.

Bueno, supongo que estaréis esperando ver (por el título de hoy) a dos muñequitas de goma eva llamadas Ana y Mia... Y nada más lejos de la realidad. He estado muchos días pensando en si hacer o no este post, y en como hacerlo o enfocarlo.

Primero quiero decir que miréis este vídeo, y poned atención a la letra, y entenderéis de que va la entrada...


jueves, 6 de junio de 2013

Calendarios para Junio y Julio ;)



Hola family!! Aqui os dejo mi granito de arena para una super iniciativa de Creative Mindly. (Calendarios, parte 1   y Calendario parte 2 ) Que nos propuso hacer nuestros propios calendarios con un tutorial que ella publicó, y mandarselos para publicar ella en su blog todos nuestros calendarios, y así darnos a conocer unas a otras. 









Estos son los mios, y podeis descargarlos si os gustan y utilizarlos como querais, imprimirlos, colgarlos en vuestros blogs, ect. Y si quereis ver los calendarios del resto de las blogueras participantes solo teneis que pinchar en el link este ;)




BesitoS!!



martes, 4 de junio de 2013

Draculaura

Hoy os traigo un colgador de Draculaura, supongo que tod@s conoceis quien es, puesto que es la ultima moda para las niñas, los dibujos de las Monster High, hay muchos personajes y poco a poco iré haciendo algunos y os los iré enseñando. No todos serán colgadores como este, voy variando según me apetece :)

Aquí os dejo con mi versión de la vampira Draculaura ;)


Está hecha con goma eva, la cara pintada a mano, un charm de araña en la mano, y el volante de la falda,el del cuello y los brazos son retales de encaje, así que tiene diferente textura y relieve :)

¿Que os parece? ^.^


BesitoS!!